19

"Las diferentes prácticas de yoga, proporcionan herramientas que ayudan a manejar el estrés que se vive en el agitado día a día de las empresas.

De acuerdo a estudios que ha realizado la Organización Mundial de la Salud el estrés laboral afecta negativamente la salud física y psicológica de los trabajadores y por ende la eficacia y eficiencia de las entidades para las que trabajan.

Hacer una corta pausa para realizar una práctica de respiración, o una corta práctica de meditación o de relajación, ayuda a que la mente libere tensiones y este más preparada para tomar mejores decisiones o  también ayuda al desarrollo de la creatividad que es muy importante para el mundo empresarial."

PRECIOS Y HORARIOS:

A través de programas de yoga que se diseñen de manera personalizada para la empresa, se pueden implementar programas que ayuden en la prevención del riesgo psicosocial, que es algo en lo que están trabajando en este momento las empresas en Colombia, de acuerdo con el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, reglamentado por el decreto 1072 de 2015.

 

Otra alternativa es diseñar talleres a la medida de los requerimientos de la empresa, donde se entreguen herramientas a los colaboradores y empleados, que puedan continuar aplicando durante su día a día. Por nuestra parte, se puede realizar un seguimiento de cómo va la aplicación de estas herramientas, por ejemplo una vez al mes.

Las clases pueden tener una duración entre 45 minutos y una hora, de acuerdo al tiempo asignado por la empresa.

Contáctanos

Jignasa Yoga
 

Bogotá, Colombia

Tel: 312 457 6060

Email: jignasayoga@gmail.com

​© 2017 Todos los derechos reservados Jignasa Yoga. Sitio web desarrollado por

Síguenos