Una necesidad común de todos los seres humanos es la necesidad de compartir, de estar conectados unos con otros.

Las clases grupales de yoga son una excelente oportunidad para compartir, para lograr armonía y equilibrio a nivel interno y de esta manera interactuar de una mejor manera con las personas que nos rodean.

Las clases grupales son un excelente espacio para compartir con amigos, para celebrar cumpleaños u otro tipo de eventos donde quieras disfrutar de un momento de armonía y relajación.

En Jignasa Yoga queremos que conozcas y experimentes las herramientas del yoga para que puedas aplicarlas en las relaciones con las personas con las que interactúas.

PRECIOS Y HORARIOS:

YOGA PARA COLEGIOS

El yoga es una gran herramienta para mejorar la capacidad de aprendizaje en los colegios tanto para niños, como para jóvenes.

Las diferentes herramientas de yoga ayudan a los estudiantes a mejorar su concentración, a estar menos nerviosos en el momento de presentar exámenes y también son un gran complemento para mejorar el desempeño en los deportes.

En Jignasa Yoga queremos que conozcas y experimentes las herramientas del yoga para que puedas aplicarlas en los colegios.

"Se pueden programar clases para enseñar a los estudiantes, las prácticas de yoga que les ayudan a mejorar la concentración y el aprendizaje, también para complementar los entrenamientos para las competencias deportivas."

YOGA PARA EMPRESAS

Las diferentes prácticas de yoga, proporcionan herramientas que ayudan a manejar el estrés que se vive en el agitado día a día de las empresas.

Las prácticas de respiración, relajación y meditación ayudan a que la mente libere tensiones y de esta manera se impulsa la creatividad y se toman mejores decisiones.

En Jignasa Yoga queremos que conozcas y experimentes las herramientas del yoga para que puedas aplicarlas en las empresas.

Contáctanos

Jignasa Yoga
 

Bogotá, Colombia

Tel: 312 457 6060

Email: jignasayoga@gmail.com

​© 2017 Todos los derechos reservados Jignasa Yoga. Sitio web desarrollado por

Síguenos