CREADORA JIGNASA YOGA

JOHANNA CAMARGO

Johanna Camargo es alguien  que cree que todos los seres humanos tienen un gran potencial creativo que deben descubrir y que a través de ese potencial pueden impulsar su propósito de vida. Descubrir ese propósito los  va a hacer sentir libres, felices  y tranquilos. Y ese propósito lo van a reconocer cuando profundicen en su propio conocimiento. 

Durante más de 20 años, Johanna Camargo, trabajó en el mundo corporativo en diferentes compañías multinacionales, en el área de mercadeo y ventas. En el año 2013, se certificó como profesora de Yoga, en la Academia Satyananda Yoga en Colombia, que está avalada por la Escuela de Yoga de Bihar, de la India (Bihar School of Yoga). Ha practicado Yoga por más de 15 años y le tomó 3 años certificarse como profesora de Satyananda Yoga, que es un yoga integral e inclusivo  (Para todas las personas sin importar su edad).

En el 2013 decide darle un giro a su vida profesional, orientando su vida hacia la enseñanza de Yoga, transmitiendo sus múltiples herramientas que ayudan a profundizar en el  conocimiento  del ser, proporcionando bienestar. Su mayor deseo, es compartir todo este conocimiento y experiencias que ha tenido al utilizar y aplicar las diferentes herramientas del Yoga en su propia vida. Quiere compartirlo con todas aquellas personas que estén abiertas a experimentar estas herramientas con el propósito de lograr equilibrio y armonía tanto a nivel físico, emocional, mental y espiritual. 

Ha tenido la oportunidad de enseñar Yoga a personas mayores de edad, con enfermedades como parkinson, cáncer, depresión,  personas en sillas de ruedas. También ha tenido la oportunidad de transmitir el Yoga a niños y a personas con agendas ocupadas.

“Desde el fondo de mi corazón pienso que ayudar a transmitir las herramientas de yoga a niños, adultos, empresas, es parte de mi propósito de vida y quiero trabajar con mucho amor y pasión en cumplir este sueño y esta meta.”

 

Johanna Camargo.

Contáctanos

Jignasa Yoga
 

Bogotá, Colombia

Tel: 312 457 6060

Email: jignasayoga@gmail.com

​© 2017 Todos los derechos reservados Jignasa Yoga. Sitio web desarrollado por

Síguenos